¿Te gustan las historias de tensión, terror, intriga y amor? ¡A qué esperas!

Sin Mirar Atrás es el primer volumen de varios libros de ciencia ficción, con una historia coral, dónde sus protagonistas luchan por la supervivencia del ser humano tras una infección degenerativa mundial.

Cada camino te desvelará una vivencia única. Presta atención a todos los detalles y sonidos que te ayudarán a comprender lo que ocurre a tu alrededor.

En esta primera entrega, Diana, nuestra protagonista vivirá un episodio en su infancia que cambiará radicalmente su futuro.

Seres infectos, encapuchados, guerreros, formarán parte de su historia.

¿Te atreves a decidir por ella? ¿Quieres ser tu el que la lleve a la salvación? ¿Confiarás en todas las personas que encontrarás a tu paso?

Si entras en este mundo, y te metes en la piel del personaje vivirás su historia y tendrás que elegir el camino a seguir, llevándote a situaciones límite dónde cualquier elección puede ser la última que hagas en tu vida.

Sentirás sensaciones y decidirás actos que nunca hubieras sentido ni decidido si no te adentraras en el mundo de Sin Mirar Atrás.

¿Quien ha dicho que no te gusta leer…? Te garantizamos que no podrás dejar de hacerlo.

Pero…sobretodo, antes de elegir un camino u otro: párate, piensa y decide, pero no tardes mucho porque andan tras tus pasos.

Y no lo olvides…
¡¡¡Corre!!! ¡¡Sin Mirar atrás!!

Sin Mirar Atrás, es un app con unas ilustraciones y diseño original, atractivo, elegante y de fácil utilización.

Atrévete, disfruta y comparte.

 

Sin Mirar Atrás

Categorías: Aplicaciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *