¡¡Hola a tod@s!!!

Nos presentamos. Somos un grupo de tres personas ( madre y dos hijos) que nos encantan las historias, los juegos y la diversión.

Con el fin de cumplir el sueño de  nuestra madre y poder hacer llegar al público  las historias que escribe con tanta pasión, se nos ocurrió que para ello  lo mejor sería hacéroslas llegar en forma de juego y distracción, así, mataríamos dos pájaros de un tiro, por una parte sus historias serían leídas y llegarían a más lectores de los que puede pedir un escritor sin padrinos y por otro lado, jugando y decidiendo las historias aportaríamos nuestro granito de arena para que a todos a los que no os gusta leer (hasta ahora)  os atraparais , que empezarais a amar la lectura y que además, disfrutarais con ella, entrando en su universo y pudiendo elegir la vida de los protagonistas decidiendo los distintos caminos que ha de vivir para llegar a los finales alternativos que te dan las historias, todas ellas apasionantes.

Además,  os haremos llegar entre historia e historia, varios juegos distintos a la lectura, para que se os haga más amena las espera de los nuevos relatos y os ayude disfrutar de los ratos  relax que disponéis en el día a día después del trabajo, el estudio, o cualquier actividad.

Por todo ello, os pedimos paciencia y de antemano disculpas, si tardamos más de lo que quisiéramos en publicar esas maravillosas historias que tanto nos requerís, pues como os hemos explicado no formamos parte de una gran empresa, si no que entre los tres, lo tenemos que hacer todo, programación,  escritura, ilustración, vídeo, diseño, redes, web, etc…

Así que aquí va nuestra imagen para que nos podáis poner cara 😉

Miky Molina

Desarrollador - Programador Diseñador - Ilustrador

Mercè Muñoz

Escritora - Ilustradora

Gabry Molina

Desarrollador - Programador Diseñador - Ilustrador